Lorenzo Reyes estará en Inglaterra

Había expectación por conocer el alcance exacto de las lesiones de Rubén Castro y Lorenzo Reyes, sobre todo ante la cercanía del stage de concentración en Manchester, que será la verdadera prueba de fuego de cara a la temporada 2013-2014.
Pues bien, a priori los resultados no son nada negativos. Las pruebas realizadas en la clínica Fremap de Sevilla han permitido descartar que Rubén Castro sufra una lesión fibrilar tras su problema en los isquiotibiales, por lo que la semana que viene se reincorporará al trabajo.
Algo peor es el pronóstico para Lolo Reyes. El centrocampista chileno sufre un esguince de grado 1-2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que significa que podrá viajar a Inglaterra aunque allí se volverá a someter a más pruebas en siete días, para comprobar la evolución del esguince.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
