Los béticos acaparan la atención en la derrota de España (0-2)
La Selección Española Sub-20 se quedó con la miel en los labios. Los de Santi Denia cayeron derrotados en la final del Torneo del COTIF ante una Argentina (0-2) que nada tenía que ver con la que se vio en la fase de grupos.
Aunque de forma más modesta, los béticos volvieron a ser parte destaca en la actuación de La Roja. De hecho, nada más comenzar el partido, un combinado echado en tromba hacia la portería argentina propició que Nono estrellara su disparo contra el larguero.
Junto a él, Varela y Vadillo, que partieron como titulares, buscaron adelantarse temprano en el marcador. No obstante, Ni la presión ni el juego en la zona de creación de la albiceleste tenían que ver con el partido del pasado martes.
Eso condujo a los rivales a irse al descanso con un 2-0 en contra que precipitó, en exceso en futbol español con la reanudación. Carlos García también contó con minutos para intentar la heroica y Vadillo acabó siendo expulsado con roja directa en la recta final del choque.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.