Los cadetes encarrilan ante el Málaga (2-0) las semifinales del Campeonato de Andalucía
Los cadetes del Real Betis han dado un golpe sobre la mesa al imponerse ayer al Málaga CF (2-0) en la ida de las semifinales del Campeonato de Andalucía. Un partido marcado por el enorme desgaste físico, sobre todo de los verdiblancos, que acusaron molestias y calambres en el tramo final del encuentro.
Y gran parte de la culpa la tienen los goles, que no llegaron hasta la segunda mitad. Tuvo que ser de penalti como se adelantaran los pupilos de Gustavo Sánchez en el marcador. Un derribo del bético Fabián en el área malagueña sirvió para que Ignacio hiciera el 1-0.
Esto espoleó al Betis, que volvió a encontrar portería por medio de Miguel para establecer el definitivo 2-0 de un partido que será recordado por el enorme esfuerzo en ambas plantillas.
Con este resultado, los cadetes verdiblancos dejan la eliminatoria encarrilada para el encuentro de vuelta, que se disputará este domingo, día 3, a las 19.00 horas. Un partido que, con este 2-0, apunta a trámite antes de alcanzar la ansiada final del torneo.
Ficha técnica:
Real Betis: Ale; Sergio R., Manu (Cabana), J. Carlos, Novoa; Nono, Hinojosa, Fabián (S. Navarro); L. Lara (J. Herrera), Miguel (Javi Gª), Ignacio
Goles: 1-0 (Ignacio, min. 50), 2-0 (Miguel, min. 67)
Amonestaciones: Manu, Novoa y Nono.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Estoy de acuerdo con la crónica excepto el último parrafo. El Málaga me pareció un excelente equipo con 3 ó 4 jugadores a destacar, y si vamos allí creyendo que es un trámite, nos van a mojar la oreja seguro. Resaltar el enorme esfuerzo de ambos equipos en una tarde agobiante de calor donde al final se pagó creo yo el esfuerzo de la copa cocacola. De todas maneras a recuperar y en Málaga por lo menos a correr lo que corrieron ayer.¡¡¡ Somos un pedazo de equipo desde el 1 hasta el 20.!!!
Desde luego el partido de vuelta no va a ser un trámite ni mucho menos, el Málaga tiene un muy buén equipo y allí lo van a poner bastante dificil, si el Betis va confiafo lo puede pasar mal, Hay que salir con intensidad y con la intención de marcar al menos un gol.
Enhorabuena a Gustavo Sánchez y su equipo, pienso que este equipo ha madurado mucho, es verdad que no se deben confiar, pero ayer demostraron que saben sufrir, mantener la intensidad, manejar los tiempos del partido, etc. Además, aunque el Málaga pudo marcar al menos un gol, nosotros nos pudimos ir con 4 ó 5 goles a favor,a saber, una de Fabián, otra de Hinijosa, otra de Luis Lara, etc.Magnífico el esfuerzo de los jugadores del Betis, que al final tubieron sobrecargas y calambres, pero creo que puede haber otra final para Gustavo, y este equipo huele a Campeón.
Partido ganado desde la porteria, sufrido, temporizado. Gran entrenador. Gran equipo. Enhorabuena.
Este Verdiblanco sufrio con vosotros cada uno de los grados que se vivio en el campo a casi 600 km de distancia gracias a radio betis. Seguid soñando por que los sueños son la preparacion sicologica de lo que vais a ser en el futuro. Seguid trabajando por que el trabajo es la preparacion fisica de lo que vais a ser en el futuro. Y vuestro futuro sera brillante, como el del betis por que ustedes sois BETIS.
Algún día le pasará algo a un chaval por ahorrarse poner los focos. Y SÍ tendrá la culpa alguien o algunos. Unos miserables desalmados.