Los equipos femeninos se refuerzan

Foto: Web Féminas
Los equipos femeninos verdiblancos se han reforzado con dos grandes jugadoras, una para cada equipo. Se trata de Beatriz Prieto Santos (sénior) y Luisa Gálvez Romero (cadete), que con su fútbol ayudarán a sus nuevos conjuntos a conseguir los objetivos fijados.
Pueden conocer más sobre ellas en la web del Betis Féminas:
Beatriz Prieto Santos es una centrocampista que proviene del Liga Nacional (Segunda División) del CD Híspalis, nacida el 31 de Octubre de 1991 (20 años). En su currículum deportivo destaca la participación en varios campeonatos de las distintas categorías de la selección andaluza, siendo una de las piezas claves del centro del campo en la sub18 y también la convocatoria en algunos entrenamientos de la española sub19. Comenzó muy joven en el fútbol femenino en el club donde ha pasado casi toda su carrera deportiva hasta el día de hoy, el CD Híspalis y por un corto periodo de tiempo estuvo en las filas del Sevilla FC.
Bea es una jugadora de calidad que aportara mayor control en el centro del campo, y aunque es una jugadora joven, sus años en el futbol femenino la convierten en una jugadora con experiencia. Posee un gran golpeo a balón parado. Compañera durante muchos años de equipo de Esther, San, Chari, Sefo, etc. por lo que la adaptación al equipo será rápida.
Luisa Gálvez Romero es una defensa que puede jugar también como lateral que proviene de la Escuela de Futbol de Écija, nacida el 25 de Julio de 1997 (14 años). Con 12 añitos comenzó a jugar al fútbol y solo un añito después se convertiría en Campeona de Andalucía con la selección sevillana sub14.
Fuente: Web Féminas