Los habitantes de Los Alcores verán el Betis-Deportivo por 10 euros
Al igual que en ediciones anteriores, la campaña ‘La provincia late en verde’ organizada por el Real Betis pone su foco en los municipios de Los Alcores, lo que permitirá a muchos béticos de la zona asistir al encuentro del próximo lunes, frente al Deportivo de La Coruña, por 10 euros.
Los municipios de Los Alcores, compuesto por Alcalá de Guadaira, Carmona, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor, podrán retirar hasta dos entradas por persona para la cita ante los gallegos (a las 22.00 horas), presentando el DNI, que acredita la región a la que pertenecen.
Las localidades del Benito Villamarín sujetas a esta promoción son Fondo Grada Baja y Fondo Segundo Anfiteatro y podrán ser adquiridas en las taquillas del estadio verdiblanco o bien en las peñas béticas de Los Alcores.
Hoy mismo comienza la campaña de venta de estas singulares entradas, para el que las taquillas permanecerán abiertas hasta horas antes del comienzo del partido, con un horario de 17.00 horas a 20.00 horas desde hoy y hasta el viernes, mientras que durante el fin de semana, el horario queda limitado al rango entre las 11.00 horas y las 14.00 horas. Más información, en la página oficial del Real Betis.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.