Los jugadores del Zaragoza muy concienciados ante la visita del Betis

Foto: Real Zaragoza TV
El Zaragoza es colista de la Liga BBVA con tan sólo 15 puntos, pero la victoria en Cornellá-El Prat del pasado domingo ha devuelto la esperanza a un equipo y una afición que se veían casi irremediablemente en Segunda. Por ello, durante toda la semana los jugadores maños han mandado (a través de vídeos) mensajes de unión a la parroquia zaragocista y han hecho declaraciones en las que indican la importancia de conseguir la victoria ante el Betis.
Ayer el extremo Juan Carlos hablaba de la necesidad de «enganchar una buena racha de victorias y ahora más que nunca no parar» y sobre el partido ante el conjunto verdiblanco comentaba que «no nos podemos desconcentrar ni un minuto […] Este partido hay que ir a muerte».
También en declaraciones recogidas en la web oficial del club aragonés, el meta Roberto también mostraba su deseo de que «la afición zaragocista se lleve una alegría porque ya se la merece». «Nos ayuda y nos motiva mucho que nuestra afición se haya vuelto a ilusionar y nos apoye, como siempre ha hecho. Queremos alargar eso, si es posible, hasta que acabe la Liga», finalizaba.
Sin duda, el Betis se enfrentará al Zaragoza más motivado y cargado de moral de los últimos tiempos en un choque que marcará el futuro inmediato de ambos, ya que una derrota dejaría al cuadro local al borde del abismo y, al revés, metería al equipo de Mel en problemas de nuevo.