Mañana de relax y tarde competitiva en el Betis

Sesión de spa y charlas tácticas durante la mañana antes del torneo vespertino. Foto: Real Betis Balompié
El cuerpo técnico del Real Betis pretende evitar a toda costa un ambiente de presión que condicione el derbi frente al Sevilla FC (viernes, a las 22.00 horas).
Con esa idea se eligió Montecastillo como stage de concentración y por eso se ha trazado un plan de trabajo alejado del entrenamiento puro y duro. Algo que va en la línea de lo planificado hasta el momento.
Esta mañana, los futbolistas del Betis han disfrutado de una sesión de spa, masajes y visionado de vídeos. Aunque esto será sólo en la primera mitad de la jornada puesto que será en la sesión vespertina cuando se vuelvan a enfundar el mono de trabajo.
De hecho, se espera intensidad. Pepe Mel ha dispuesto un torneo en la plantilla donde se formarán tres equipos, uno por cada capitán del conjunto bético.
Ellos serán los encargados de superar a sus bloques rivales puesto que el que pierda tendrá que pagar la cuenta del aperitivo que precederá a la cena. Una manera de despertar positivamente el alto ritmo de trabajo.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.