Mañana gran final de Andalucía Cadete.
Los chicos de Gustavo Sánchez; los Gustaboys, tienen mañana a partir de las doce la oportunidad de conseguir el tercer título consecutivo como campeón de Andalucía, jugando la que es la cuarta final en las ultimos cuatro años. Ya este último dato es impresionante y deja a las claras el magnífico trabajo que ha realizado el técnico acalareño en estos años.
No va a ser fácil ni mucho menos, pues enfrente estará el eterno rival, víctima en las dos últimas ediciones de Gustavo y compañía. Recordar que para llegar a esta final ambos equipos han tenido que eliminar a los rivales del grupo segundo, al Málaga, campeón de su grupo el Betis que fue segundo en el suyo y al Fuengirola, segundo del grupo oriental el Sevilla, campeón del grupo 1.
El partido que se disputará mañana a las 12 del mediodía en la localidad sevillana de Lebrija, se presenta muy abierto entre dos equipos que se conocen bien, los precedentes invitan a la incertidumbre en el marcador ya que en la liga regular ambos equipos lograron ganar con claridad en el campo del otro; 0-3 ganó el Betis en la carretera de Utrera y 1-3 el Sevilla en la ciudad deportiva Luis del Sol. Al final de campaña el Sevilla quedó campeón de grupo con 4 puntos de ventaja.
Confiamos plenamente en la calidad de los nuestros; la solvencia atrás de Cabana, Manu o Jose Carlos, la fortaleza en el centro del campo con David Hinojosa, Nono y Fabián, la magia de Ignacio, la velocidad de Luis Lara, la pegada de Miguel, la calidad de Herrera etc, y sobre todo la presencia en el banquillo de ese mago del Bario de la Huerta de san Agustín que responde a nombre de Gustavo Sánchez y que sólo sabe ganar y ganar y ganar…. que siga la racha.