Mañana se sabrá si Jorge Molina estará frente al Zaragoza
Una de las incógnitas de cara al partido del domingo frente al Real Zaragoza pivota sobre la figura de Jorge Molina. El ariete de Alcoy seguirá un plan específico de trabajo y hasta mañana no se sabrá si está o no disponible para el compromiso frente al cuadro maño.
Además, tampoco se pueden extraer conclusiones de los ejercicios de hoy. Jorge Molina ha cubierto una nueva sesión de trabajo ante la atenta mirada de Pepe Mel, quien tiene muchas esperanzas depositadas en poder contar con el segundo máximo goleador del Betis.
Esta mañana se ha ejercitado individualmente y mañana se realizará la prueba definitiva que permitirá saber si llega o no al encuentro frente al Zaragoza. Un choque en el que los verdiblancos compiten por asegurar su plaza europea la próxima temporada.
El de Alcoy podría aportar su granito de arena a este objetivo, toda vez que está previsto que Beñat y Cañas lleguen a tiempo. En el día de hoy, el centrocampista vasco no ha saltado al césped puesto que ha explotado el plano físico en el gimnasio.
El que no ha trabajado hoy, debido al pinchazo que sufrió ayer en el isquiotibial derecho, es Javi Chica. El lateral diestro verdiblanco se ha sometido a una exploración inicial con resultado positivo. Algo que no le descarta para el duelo del domingo pero se le mantiene en duda hasta última hora.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.