Mari Carmen sufre desde el banquillo la derrota por penaltis de la Selección Andaluza

Mari Carmen no ha gozado de minutos hoy en el encuentro del combinado andaluz Sub-18. Foto: Federación Andaluza de Fútbol
No pudo ser. La Selección Femenina Andaluza se vuelve para casa tras ser eliminada (3-2) en las Semifinales del Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-18 por el combinado de Madrid en la tanda de penaltis.
Una derrota que la jugadora del Real Betis, Mari Carmen, sólo pudo seguir con la vista desde el banquillo. El partido estuvo marcado por las alternativas y el buen juego de ambas escuadras.
Sin embargo, hubo que esperar a rozar la media hora de partido para ver el primero, que llegó del lado andaluz por medio de Mª Isabel Martín, en una acción a balón parado.
Apenas habían pasado dos minutos cuando la sevillista Celia Jiménez enviaba a la red el segundo tras rematar en el área un saque de esquina por el costado izquierdo.
Sin embargo, Madrid no había dicho su última palabra. Tamara acortó distancias antes del descanso y Raquel Carreño, con un polémico penalti señalado a favor de las madrileñas, firmó el empate.
En la lotería de los penaltis, la guardameta madrileña lo paró todo. Una circunstancia que no es capaz de ocultar el tremendo esfuerzo y espectáculo de las jugadoras andaluzas, tanto hoy como a lo largo del torneo.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.