Mario se pierde el derbi
A pesar de viajar con el resto de integrantes de la plantilla hacia Jerez de la Frontera, el defensa del Real Betis, Mario, será baja garantizada para la visita del Sevilla FC al Benito Villamarín, que tendrá lugar el próximo viernes a las 22.00 horas.
Durante el primer entrenamiento a puerta cerrada en la concentración de Montecastillo el zaguero canario no ha podido saltar al césped debido a una elongación en la unión mio-tendinoso del tercio distal del bíceps femoral izquierdo.
Una dolencia que sufrió tras un golpe en el partido del pasado viernes frente al Granada (1-5), por lo que Mario queda definitivamente descartado para la gran cita.
Quienes sí se han ejercitado con normalidad han sido Nacho y Álvaro Vadillo, quienes han logrado dejar atrás el problema lumbar del primero y el cólico sufrido por el segundo.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.