Mario ya hace carrera continua y Paulao vuelve al grupo

El grueso de entrenamientos del Betis ha contado con Paulao por primera vez tras su lesión. Foto: Real Betis Balompié
La plantilla del Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la concentración de Bad Schönborn con el regreso de dos jugadores que arrastraban molestias: Mario y Paulao.
Quien sigue trabajando aparte es Beñat, todavía con molestias en su tobillo izquierdo.
La mejor noticia de la mañana viene protagonizada por el defensa brasileño. Tras dejar atrás las molestias en su rodilla derecha, Paulao comenzaba el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Con ellos se ha ejercitado sin problemas en una sesión en la que se ha dado mucha importancia al apartado físico, de cara al encuentro del próximo viernes, 3 de agosto, ante el Stuttgart (18.30 horas).
Otra buena nueva recae en la figura de Mario. Aunque aún no trabaje con el resto del plantel verdiblanco, el canario ha comenzado a hacer carrera continua, junto al jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero.
Pese a ello, aún quedan semanas para que podamos ver a Mario en acción. La fractura de clavícula que sufrió durante la concentración de El Portil, en Huelva, sigue un proceso de rehabilitación muy concreto que debe respetarse.
La nota negativa la ponen Cañas y Beñat. Ambos pilares de la medular verdiblanca, continúan trabajando aparte a expensas de recibir el aprobado médico en sus respectivas lesiones.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.