Más novias para Pavone; el Betis se frota las manos
El acuerdo entre Mariano Pavone y el Blacbkurn Rovers quedó apalabrado hace días. Tras pasar el reconocimiento médico, se acordó un contrato por tres temporadas con el equipo de Lancashire. Sin embargo, todo se ha estancado en el tramo final y han aparecido más ‘novias’.
Según apunta hoy Skysports.com en su página web, cabría la posibilidad de que Liverpool, Fulham e incluso el recién ascendido Swansea, rival del Betis en la pretemporada, apuesten por ‘El Tanque’. Nuevos candidatos que aumentan la esperanza que sacar rentas en Heliópolis.
En este sentido, el representante del jugador en el Reino Unido, Barry McIntosh, ha reconocido que Pavone cuenta con nuevas ofertas de otros clubes sobre la mesa: “Sí, hay una serie de clubes en busca de Mariano, aunque obviamente no puedo aclarar cuáles en este momento», dijo al medio británico.
La opción preferencial sigue siendo el Blackburn Rovers, ya que en palabras de McIntosh «Mariano es un gran fan de Steve Kean, está muy impresionado con él y le encantaría jugar a sus órdenes». Sin embargo, la llegada de noticias desde España sobre la deuda de Pavone con el Betis no ha sentado bien. La entidad de Lancashire no quiere pagar la cláusula de liberta que firmó el jugador al marcharse a River Plate y el argentino tampoco.
Ahora, la aparición de nuevos pretendientes, entre los que destaca el Liverpool, sólo puede responder a dos motivos. Puede tratarse de una opción real tras haberse congelado todo con el Rovers, o bien puede ser una estrategia de Barry McIntosh para cerrar el fichaje con una prima más suculenta de contrato.
El que más tranquilo está en este asunto es el Betis. Los directivos saben que Heliópolis ingresará una cantidad económica cercana al millón de euros que viene muy bien a las arcas verdiblancas. La cifra puede oscilar, pero lo que tienen claro es que Pavone pagará su peaje.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.