Más opciones para la portería
La secretaria técnica sigue moviéndose en busca de cubrir los puestos en los que se consideran necesarios refuerzos. Uno de estos puestos es la portería, donde ni Goitía y Casto convencen del todo. La irregularidad que demuestran ambos cuando tienen partidos para afianzarse ha llevado a la búsqueda por parte de la secretaría técnica de un portero de garantías, en el caso de que el Betis juegue en 1ª división en la próxima temporada.
El perfil buscado es el mismo que en los demás puestos a cubrir, perfil bajo: nacional, que cumpla contrato o le queden pocos años firmados, así como experiencia en la máxima categoría.
Como apuntan los compañeros de Alfinaldelapalmera, este perfil lo cumple perfectamente el ex canterano bético Toni Doblas. Se trata de un guardameta de 30 años, con experiencia en Primera, hombre de la casa, y que está alcanzando esa deseada madurez futbolística de la que tal vez carecía en su periplo por Heliópolis.
El de Bellavista tiene un año más de contrato con su actual club, el Real Zaragoza. Pero existen una serie de facilidades para su salida del conjunto maño. La delicada situación económica, la incógnita de si el Zaragoza jugará en la temporada próxima entre los grandes del futbol español así como su situación familiar son bazas que juegan a favor de Doblas.
En anteriores ocasiones salieron a luz otras opciones que sondeaba la secretaría técnica del club, como son los nombres de Manolo Reina y Biel Ribas.
