Matilla: «Si pudiese elegir un partido para ser titular, sería éste»
Uno de los nombres propios para el próximo partido ante el Villarreal será el de Matilla. El jugador ha sido entrevistado por Radio Betis, donde ha analizado el partido y su periplo en el cuadro heliopolitano.
El ex canterano amarillo vuelve a la que fue su casa, y lo afronta con muchas ganas e ilusión: “Es un partido muy bonito de jugar y, si pudiese elegir un partido para ser titular, sería éste”.
El mediocentro que llegó a Heliópolis con la vitola de ser un jugador importante reconoce de las dificultades que está atravesando para poder disputar minutos y ser el jugador que se esperaba: “Te sientes mal por no jugar, pero tengo una gran ilusión, con ganas de estar aquí y contar con muchos minutos. Ahora estoy al cien por cien, y ya sé lo que es tener competencia, vine al Betis sin pensar en ella, no es un problema sino un aliciente más. Estoy muy tranquilo, ahora estoy bien y contento. Espero que lleguen los partidos, no para callar bocas, porque no soy nadie para hacerlo, pero si para demostrar que el Betis tuvo sus razones para apostar por mí”.
La posición del toledano es una zona “cotizada” que tiene un dueño absoluto: Iriney Santos. El otro puesto en esa zona se lo disputan el propio Matilla, Beñat, Cañas y Salva Sevilla. Sobre ellos también ha hablado Matilla, a los que ha elogiado: “Iriney es un jugador que pone ímpetu en el campo, el año pasado fue un jugador clave por su carácter. Beñat tiene carácter pero es un jugador más creativo y Salva para mí es un gran jugador”.
Acerca del próximo rival el ex canterano groguet vaticina: “Será un partido de igual a igual, y tengo curiosidad por saber quién tendrá más la posesión de la pelota. Somos dos equipos que sufrimos si no tenemos la pelota”. Y es que el juego atractivo desplegado por los de Mel ha sido comparado con el de otros equipos, uno de ellos es el del Villarreal. A este respecto, Matilla decía: “Tiene una parte que se parece, allí se juega más por dentro y aquí por bandas pero la filosofía es la misma”.
