Matilla vuelve a estar en la órbita del Betis
Tras cerrar los fichajes de Chica y Mario, el Betis se centra en satisfacer las necesidades presentadas por Pepe Mel en cuanto a la confección de la plantilla que jugará en 1ª división. Una de éstas es la posición de mediocentro donde los “intocables” Beñat e Iryney necesitan sustitutos. Se hace necesario un futbolista creativo que encaje en el estilo de juego que pretende Mel.
Un futbolista que responde a dicho perfil es el mediocentro del Villarreal Matilla. El futbolista formado en la cantera castellonense ya interesó al Betis al comienzo de la pasada temporada pero diferencias económicas y deportivas privaron al futbolista de jugar en Heliópolis. Tal fue el interés pasado que el ex técnico Víctor Fernández “exigió” a este futbolista como uno de los requisitos para continuar dirigiendo al Betis.
El mediocentro también es del gusto del actual entrenador Pepe Mel. Por lo que el viernes pasado Vlada Stosic y Rafael Gordillo se reunieron con miembros del Club de Castellón de la Plana. Matilla no ha gozado de muchos minutos en el Villarreal, y esto para un jugador en proyección no es nada positivo. Ahí es donde entra en escena el Betis que encaja perfectamente en un equipo donde puede tener bastantes minutos. El problema, desgraciadamente, es el económico. Desde el equipo heliopolitano han puesto en conocimiento del Villarreal los problemas financieros que se arrastran y se espera que estas primeras reuniones tengan un nuevo capítulo la próxima semana.
