Matilla ya es el máximo goleador del Murcia con cinco goles

Matilla es el máximo goleador del Real Murcia y acumula tantos goles como Jorge Molina esta temporada con el Betis. Foto: Realmurcia.com
No hay duda: esta es la temporada que necesitaba hacer Javier Matilla. El centrocampista del Real Betis, cedido al Real Murcia en el curso actual, suma ya cinco dianas en la Liga Adelante tras marcar el gol de la victoria de ayer ante el FC Barcelona B (1-0).
Tras atravesar en Heliópolis por una de las campañas más discretas, Matilla es actualmente, con cinco dianas, el máximo goleador de un Murcia que se encuentra octavo y suma 21 puntos en el año de su regreso a la categoría de plata del fútbol español.
Su último gol ante el primer filial azulgrana sirve para superar los registros que ostenta el segundo máximo artillero del Betis, tras Rubén Castro: Jorge Molina. Sin duda unos números muy a tener en cuenta para cuando le toque regresar a Sevilla, a final de curso.
Además, las apariciones del de Quero ante la portería rival suelen significar puntos ya que seis de los 21 que actualmente ostenta el cuadro pimentonero se han sumado a través de sus goles. Concretamente, los conseguidos ante el Elche, de ‘panenka’, el de ayer, ante el Barça B.
Con la buena racha por la que atraviesa Matilla, en Heliópolis ya se frotan las manos. Si mantiene el ritmo, el ex centrocampista del Villarreal llegará al nivel que desea Pepe Mel para convertirse en el elemento fundamental que no llegó a ser la pasada temporada.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
En segunda y tirando faltas… y penaltis.
De matilla ya sabíamos que es un buen jugador de 2ª. Como Salva o el propio Molina. El problema es que en 1ª no ha demostrado más que abulia y eso que ha tenido como entrenadores a su valedor en Vllarreal (garrido) como a Mel, que hasta habló con él para traerlo.