Mel: “De todo lo que ha pasado me gustaría borrar la famosa frase de mi familia”
El técnico de la primera plantilla, Pepe Mel, ha sido entrevistado por Samuel Silva, periodista de Diario de Sevilla, donde ha repasado la actualidad verdiblanca que pasa obligatoriamente por su posible continuidad en el Betis. A la inevitable cuestión sobre las declaraciones del pasado sábado, ha querido matizarlas:
“En primer lugar, me expliqué mal. Quise utilizar un tono como de broma y me salió mal. Usé esos términos porque a mi mujer y mi hija las tengo siempre presentes, son las que me aconsejan, son mi familia e incluso quieren mucho más que yo que siga aquí. Mi sueño es estar en este club y ahora no lo voy a dejar. De todo lo que ha pasado me gustaría borrar la famosa frase de mi familia. Como he dicho antes, quise hacer una broma y me salió fatal. Tengo mucho respeto por el Betis y su afición, que la mayoría es gente humilde, a los que les cuesta ganar 1.000 euros y siempre intentan estar con nosotros. Les pido que me perdonen. A mí lo que me gustaría sería estar disfrutando del ascenso y que se hubiera acabado con todo esto”.
Mel está convencido de que van a llegar a un acuerdo: “Si hablamos de los recortes económicos, hay buena voluntad por parte del club, aunque todos tenemos que ceder. Fui el primero en ponerme a disposición del Betis y así se lo dije a Bosch. No habrá problemas para resolverlo con el club y las posturas no están lejanas. Si se habla de que vendrá mi abogada, es porque el Betis está en una situación especial y hay que dejar atados muchos aspectos. Estoy convencido de que seguiré, más allá de todas las dudas que se hayan podido generar o que yo haya podido transmitir de manera involuntaria”.
Sobre su asistencia y la de Bosch a la reunión de la última semana ha sido contundente con su respuesta: “No estuvo y quizá no hubiera tenido que estar ni yo. El tema de mi renovación se ha ido alargando, pero lo que se habló no tenía nada que ver con la gente del fútbol como nosotros. Eran temas para que venga mi abogada y los solucione, a mí me sobrepasan. En los asuntos deportivos seguro que llegamos a un acuerdo. Rafa me ha demostrado que está a mi lado, me ha ayudado en los momentos complicados y tenemos una relación fluida, como con Stosic”.
Para terminar ha querido mandar un mensaje a la afición sobre su de pleno convencimiento de que continuará en el Betis: “Estoy convencido y siempre lo he estado. Noto el cariño de la gente y quiero que vuelva a poner una cosa y que se escuche en voz alta: eso vale más que el dinero. No me importó ser la cuarta opción del club y vine donde quería. Con el trabajo me he ganado el cariño del beticismo y no quiero perderlo por una frase mal dicha”.
