Mel avecina cambios en el once titular
Los diversos entrenamientos que están dando lugar en ésta controvertida semana post derbi, están dejando a las claras, las decisiones técnicas que Pepe Mel va a tomar con respecto al once que saltará al césped del Villamarín el próximo sábado a las 22:00 horas ante el Real Madrid.
Los cambios más destacables serían la inclusión de Ángel en el lateral derecho, en detrimento de Nelson, sus errores en el derbi y la situación tensa con la afición han propiciado que Ángel debute en liga y tenga oportunidad de demostrar el porqué de su fichaje.
Tras las bajas de Paulao y Mario a raíz del partido en el Pizjuán y de Perquis, la semana anterior, Pepe Mel presenta un once con los centrales Amaya y Dorado, dos jugadores que han contado poquísimo para el técnico, debido en gran parte, por el alto rendimiento de los ahora lesionados.
Volvería a la titularidad el joven extremo portugués Salvador Agra, que había desaparecido incluso de las convocatorias, es una buena oportunidad para que el luso reivindique minutos.
Se mantienen en el once jugadores como Pozuelo, que no estaba contando para Mel ultimamente, pero sus ganas, aunque no se traduzcan en resultados, hacen que vuelva a contar con él. Así como repiten el indiscutible Rubén Castro como ariete, Beñat y Cañas en la medular, Alex Martinez y el fino extremo Juan Carlos.
Así como destacar el que Mel siga otorgándole la confianza al meta sevillano Adrián, posiblemente el cancerbero titular el sábado, muy discutido tras sus continuos errores en los últimos partidos, Granada y Sevilla.
El once tipo sería: Adrián, Ángel, Amaya, Dorado, Álex Martínez; Cañas, Beñat; Agra, Pozuelo, Juan Carlos; Rubén Castro.
Difícil papeleta se les presentan a éstos jugadores, que ante un elenco de estrellas como las del Real Madrid, tendrán que demostrar lo que ni de lejos se atisbó por Nervión. Orgullo, coraje y profesionalidad.
