Mel continúa escondiendo el once del sábado

Foto: Manquepierda.com
El Real Betis Balompié ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con vistas a preparar el importante choque del sábado en Mallorca. La sesión, que comenzaba con casi 30 minutos de retraso debido a una reunión de Mel con sus jugadores en vestuarios antes de saltar al césped, ha estado marcada por la suavidad y los ejercicios con balón.
Juegos sin balón, rondos, disparos a puerta y centros desde las bandas han sido lo más destacado de un entrenamiento en el que no se ha podido apreciar a través de un partidillo el once que Pepe Mel tiene en mente para enfrentarse al equipo de Caparrós.
Eso sí, el técnico madrileño ha mantenido una charla específica con Nélson, Matilla, Paulao y Salva Sevilla antes de que éstos realizaran un ejercicio que consistía en abrir el campo e intentar rematar a puerta con centros desde la banda derecha.
El único canterano presente hoy ha sido Álex Martínez , jugador que tiene bastantes opciones de suplir a Nacho en el lateral izquierdo por la sanción de éste último.
No me extraña nada que esa media hora de retraso se deba a lo publicado en al final de la palmera.
¿Luces y taquigrafos en un entrenamiento a puerta cerrada?
Esperemos que la cosa no pase a mayores en el grupo, pues es la segunda vez.