Mel: “Para mí es el mejor gol de todas las ligas europeas”

Pepe Mel se mostró muy contento por el gol de Rubén Castro, independientemente de cómo se produjera. Foto: Real Betis Balompié
Si alguien rebosaba de euforia al término del partido contra el Valladolid, ese era Pepe Mel. El técnico verdiblanco se mostró radiante con el postrero tanto de Rubén Castro, que sirvió para dar una inesperada victoria al Betis (0-1) cuando más oscuro pintaba el panorama.
La forma en la que ha llegado es algo que no parecía importante en el momento en el que fue interceptado por LaSexta, tras acabar el partido: “No sé si es fuera de juego, pero para mí es el mejor gol de todas las ligas europeas«, aseguró el técnico.
En relación a la suplencia de Fabricio, Mel ha declarado que “Fabricio está nervioso. No ha estado bien dentro del campo y no ha estado bien fuera. Ha pedido perdón, es un gran portero y hay que recuperarlo”, apuntó el míster buscando zanjar el debate sobre la portería.
Ya en rueda de prensa, el entrenador verdiblanco se ha explayado más en su análisis del partido y los acontecimientos del mismo:
“Es una victoria extraña porque los dos equipos hemos tenido las suficientes ocasiones de gol para no llegar cero a cero a ese minuto. El gol ha sido extraño, pero a veces los goles feos son más importantes que los bonitos. Nos costó mucho entrar en el partido porque el Valladolid lo ha hecho bien. A partir del minuto 20 hemos mejorado bastante”, declaró Mel.
El punto de inflexión del partido ha sido el gol de Rubén Castro. Una acción donde Jaime puso de su parte al no atajar bien un balón fácil ante un delantero con mucho oficio, como es el caso del canario. Mel ha analizado ese instante:
“Nos costaba entrar en el partido, pero a veces los entrenadores también mandamos mensajes sin decir nada. Cambiar a Agra de banda cortó la sangría. El Valladolid ha jugado bien y le deseo lo mejor. Creo que los dos hemos tenido 4-5 ocasiones. A lo mejor es el gol tonto de Europa, pero para nosotros un golazo. Mi obsesión era jugar un partido amistoso contra un equipo importante porque el Valladolid juega muy bien. Teníamos que tener intensidad y nos ha pesado el parón, hemos estado 23 días parados, algo demasiado importante. Nos hemos sobrepuesto al inicio, porque si el Valladolid nos llega a hacer gol, a lo mejor el partido hubiera sido otro”, concluyó Mel.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.