Mel tendrá que reorganizar la zaga para la vuelta de Copa
A Paulao no le quedó otra que trabar a Falcao cuando éste interceptó un error en el pase de Rubén Pérez, puesto que el precio hubiera sido una contra mortal. Algo que le supuso ver la amarilla que le condenará a no estar para el duelo de vuelta en el Benito Villamarín.
El zaguero brasileño vio la tercera amarilla en la Ribera del Manzanares, lo que significa que deberá cumplir ciclo de sanción durante la vuelta copera, el próximo jueves, 24 de enero y obligará a Pepe Mel a volver a hacer encaje de bolillos con la defensa titular por enésima vez.
A expensas de conocer el alcance de la lesión de Perquis, quien se tuvo que retirar sin apenas haber disputado media hora en el partido de ayer, muchas de las opciones pasan por la pareja Dorado-Amaya.
El central cordobés, que saltó al Calderón en sustitución del franco-polaco, ofreció un buen partido e incluso brindó una de las oportunidades más claras del partido, con una finta inesperada al borde del área rojiblanca que cruzó de lado a lado la portería de Courtois.
Por su parte, Amaya tiene muchas opciones de ser titular el próximo lunes, frente al Athletic de Bilbao (21.30 horas), acompañado en la retaguardia por Mario.
No obstante, el hecho de que Paulao no baja a disputar la vuelta haría que Mel se replanteara modificar la dupla, dejando a Amaya en el banquillo frente al cuadro vasco, en beneficio del zaguero brasileño.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.