Merino: «Me voy de una forma muy tranquila y alegre»
Última comparecencia de Juan Merino como entrenador del primer equipo verdiblanco. Merino respira por fin, tras lograr la permanencia del conjunto bético, tarea que le fue encomendada en un inicio como entrenador interino, para darle finalmente la batuta del equipo hasta final de temporada.
Merino expresó su felicidad por terminar con los deberes hechos, y agradeció por última vez el compromiso de este grupo de jugadores, que «Han tenido el convencimiento de que lo que le pedían lo tenían que llevar a cabo, la aceptación a este cuerpo técnico ha sido importante, el trabajo del día a día es difícil, porque tengo que tomar decisiones complicadas».
Sobre la victoria ante un rival que se jugaba la vida, frente al Betis Merino respondió «No se baja a segunda por un solo partido, es el computo de toda una temporada, yo quiero el siempre el máximo de mis jugadores, claro que nosotros nos jugábamos cosas, con está posición el Betis gana mas dinero para la próxima temporada, y los jugadores tienen una prima por la posición del club en la tabla» eso sí, quiso ser respetuoso con el equipo rival «No he celebrado los goles por respeto al Getafe y a su afición, es una situación complicada».

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras