Michel: «No descartamos no ir a jugar a Valladolid»
La delicada situación económica que no deportiva que atraviesa el Rayo Vallecano, uno de los dos grandes rivales del Betis, ha llevado a los jugadores a manifestarse durante la previa de los últimos partidos que han disputado. Se les adeuda una gran cantidad de dinero y los futbolistas no ven como desde el Consejo de Administración se tome medida alguna.
En este sentido, el capital de la plantilla vallecana, Michel como portavoz de la plantilla, afirmó que el equipo se plantea no acudir al compromiso del próximo sábado en Pucela. «No descartamos no ir a jugar a Valladolid. Está en duda, es una situación que nadie de esta plantilla quiere pero es una alternativa que hay. Nos encontramos solos. Nadie nos ayuda, la Liga quiere más dinero pero los jugadores no cobran. Llevamos cerca de un año sin cobrar, en la última reunión en Somosaguas se dijo que se estudiarían soluciones para la plantilla en tema de ventas para poder ir pagando. A día de hoy no hemos visto ni un euro”.
Otra de las posibilidades era la del encierro en los vestuarios de Vallecas pero parece ser que esta medida reivindicativa no se va llevar a cabo. Si la referida medida de no presentarse en el Estadio José Zorrilla para disputar el partido contra el Real Valladolid, el encuentro se les daría por perdido por 3 goles a 0.

Aparte de perder 3-0 creo que se le restarían otros 3 de sanción.
La verdad es que es una pena que suceda esto en el futbol, es verdad que al betis le puede venir bien, pero prefiero subir por meritos propios y no por este tipo de ciscunstancias