Miguel Guillén: «El derbi debe ser una fiesta para todos»

manquepierda.com
Importante acto el que ha tenido lugar hace unos instantes en el Ayuntamiento de Sevilla con representantes del Real Betis, Sevilla F.C. y con el alcalde Juan Ignacio Zoido como testigo.
En él, el presidente Miguel Guillén ha hecho declaraciones de cara al partido del sábado y alabando la cordialidad existente entre ambas entidades. Sobre el propio derbi, Guillén siguió con un discurso conciliador y esperanzado en que no haya incidentes, «he vivido muchos encuentros así como aficionado, me estreno como presidente y pido que el sábado sea una fiesta para todos. Es un partido importante para los dos equipos y tenemos que demostrar a España que las aficiones de Betis y de Sevilla saben comportarse. Queremos una normalidad que se plasme en las taquillas, donde béticos y sevillistas se acerquen a retirar sus entradas. Ejemplo de esta buena relación es la que mantienen tanto Marcelino como Pepe Mel». En cuanto al favoritismo, el presidente indicó que «por clasificación, el Sevilla es favorito, pero en el derbi puede pasar cualquier cosa. Nosotros seremos fieles a nuestro estilo».
Y, por último, cuestionado por la llegada de incorporaciones, explicó que «la secretaría técnica sigue trabajando. Si no encontramos a nadie que mejore a nuestros centrales, no vendrá nadie. Agra ha pasado reconocimiento médico, pero hasta que no se firme todo no haremos pública su contratación y en cuanto a las salidas puede haber novedades».
guillen vete ya tu no eres bético ni mierda, bete palangana de mierda. para decir el tio que el favorito es el sevilla. ke tio mas askeroso veteeeeeeeee