Miguel Guillén: “El techo del Betis es difícil de calibrar con esta afición”

Miguel Guillén y José Antonio Bosch se mostraron felices por los objetivos alcanzados esta temporada. Foto: Abcdesevilla.es
No todos los días se clasifica uno para competir en la Europa League. Quizá por eso, el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, y el consejero verdiblanco, José Antonio Bosch, se salieron de la rectitud habitual y mostraron su alegría por la consecución del sueño europeo:
“Estamos encantados. Es un premio merecido para esta afición que ha estado siempre con el equipo. Hay que darle la enhorabuena a la plantilla, al cuerpo técnico, a todos los que han hecho posible este sueño. Dentro de nuestra capacidad hemos intentado dotar al club de viabilidad para que eso se tradujese en tranquilidad”, comentaba Guillén, quien volvía a dejar a la afición en lo más alto:
“El techo del Betis es difícil de calibrar con esta afición. Tenemos que llegar a la altura de la afición. El Betis es un club grande de España. Ahora lo que queremos es seguir trabajando con seriedad, profesionalidad y honradez”, apuntó el presidente de la entidad, quien también quiso dedicar unas palabras por aquellos que lo dieron todo por el Betis: “Me he acordado de Gómez Porrua, de Miki Roqué y de toda la afición, que ha pasado muchas penurias”.
Más difícil fue sacar de su prudencia tan característica al consejero bético. José Antonio Bosch evitaba hablar de sobresaliente pese a lo magnífica que ha resultado ser el curso verdiblanco. En su opinión, el Betis obtiene “un notable” que estaba “por encima de sus posibilidades”:
“Cuando estudias para aprobar y te dan el notable hay que estar notablemente contento. Con unos recursos limitados nuestros técnicos y jugadores han conseguido un objetivo por encima de nuestras posibilidades, aunque cuando uno cumple con su trabajo tampoco hay que tirar las campanas al vuelo”, concluyó Bosch.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
en primer lugar felicitar a toda la instuticion
CON ESAS PALABRAS EL PRESIDENTE GUILLEN RESUME PERFECTAMENTE LO OCURRIDO DURANTE EL EJERCICIO
SERIEDAD,,,, PROFESIONALIDAD,,,,, Y HONRADEZ.
MAS CLARITO EL AGUA…UNICAS LINEAS MAESTRAS DEL BETIS DE FUTURO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODO BUESTROS ESFUERZOS Y DEDICACION HONESTA E INSTITUCIONAL
MUCHO BETIS
presidente de los corbardes jamas se escribio nada de nada la vida es de los osados e intrepidos
sois hombres de mentes frescas e ideas claras como los manantiales de altas montañas.
LAS MISMAS LINEAS MAESTRAS DE PROFESIONALIDAD HONESTIDAD SACRIFICIO TRABAJO Y HUMILDAD……Y PARA ADELANTE CON PRUDENCIAS Y SIN MIEDOS
SIMPLE OPINION
MUCHO BETIS GRACIAS Y SALUD A TODOS LOS ARTIFICES DE ESTOS RESULTADOS DE DIRECCION EN LOS SANEAMIENTOS ECONOMICOS Y AVANCES DEPORTIVOS.
MUCHO BETIS ETERNO.