Miguel Guillén, sobre Emaná: “el club estudia la sanción”
La ausencia de Achille Emaná en la concentración en Inglaterra no ha sentado bien entre la directiva del Real Betis. Tanto es así que una de las opciones de la entidad pasa por sancionar económicamente un acto que califican de indisciplinario.
Al menos eso es lo que ha confirmado hoy el presidente verdiblanco, Miguel Guillén. El máximo mandatario bético ha dicho que “el club estudia la sanción que debe corresponderle al jugador, ya que el acto de indisciplina que ha cometido, además de evidente, es muy grave”.
Sin embargo, Guillén evita cualquier discurso pesimista y alarmista, y confía que el jugador se incorpore a la concentración de Inglaterra. No obstante, de no hacerlo, “el jugador seguiría infligiendo las normas del club y por tanto la correspondiente sanción podría ser mayor”.
El presidente verdiblanco espera que “todo esto se solucione por el bien de todos, no estamos dispuestos a ceder a ningún tipo de presiones. Somos el Real Betis Balompié, y el respeto a la entidad debe estar por encima de todo”.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.