Miguel Lópes da largas al Sporting de Braga por el Betis
El Betis mantiene abiertos múltiples frentes de actuación a la espera de que el culebrón Emaná llegue de una vez a su fin y uno de ellos es el perfil derecho. Un lugar que el año pasado cubrió Miguel Lópes con toda la regularidad que le permitieron las lesiones.
El rápido carrilero verdiblanco trabaja ahora en el Oporto a la espera de una llamada. Sabe que su campaña en Heliópolis, por interrumpida que estuviera, sedujo a Pepe Mel, y eso es lo que le alienta a seguir esperando a una oferta.
El representante del futbolista, Álvaro Torres, ha hablado hoy para Manquepierda.com acerca de cómo está pasando estos días el jugador portugués y del interés que para él sigue despertando regresar al Betis.
“Ahora mismo se encuentra trabajando en Portugal con el Oporto. El equipo quiere cederle otro año más y en ese aspecto está esperando a ver qué ocurre en el Betis. A Miguel Lópes le hace ilusión volver por la experiencia que ya ha tenido en Sevilla”, asegura su agente.
En cuanto a las ofertas, Torres no esconde que cuenta con ellas, aunque aclara que lo que espera de verdad el jugador es una llamada del Betis.
“Él cuenta con otras ofertas, pero lo que le gustaría hacer es venir al Betis. La puja más fuerte por ahora es la del Sporting de Braga. Es el que más fuerte está apostando por él”, afirma Torres, quien tiene claro que “mientras que no se solucione el tema de las salidas, es imposible que llegue al Betis”.
A juzgar por estas palabras, no se puede negar que Miguel Lópes esté poniendo todo de su parte para salir hacia su destino deseado. El desenlace dependerá, en gran medida, de la rapidez con la que se cierre la venta de Achille Emana. Miguel Lópes no esperará eternamente.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.