Miku, otro nombre que sale a la luz
Según informa el Diario AS en su edición impresa, el Betis, en su afán por buscar un delantero fiable, ha puesto sus miras en el delantero venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido en el entorno futbolístico como Miku.
El delantero de Caracas, que militara durante algunos años en el Getafe y que ha estado como cedido en el Celtic de Glasgow, debe regresar al equipo madrileño, donde parece que no tendrá sitio para la próxima temporada.
Se trata de un jugador con experiencia en España, donde aparte del Getafe, ya jugó en el Ciudad de Murcia, Salamanca y Valencia, entre otros.
Se trata de un jugador con calidad aunque sin grandes cifras anotadoras, de 27 años y 1.86 cm de altura, que puede ser del interés de la secretaría bética para suplir la ausencia del colombiano Dorlán Pabón.
Además, aprovechando las malas relaciones que existen entre el presidente del Getafe, Ángel Torres, y él delantero, el Betis intentará hacerse con sus servicios para reforzar la línea de ataque verdiblanca.
