Mirando a Manchester por el rabillo del ojo
Manchester City y Real Madrid se enfrentan esta noche (a las 20.45 horas) en el duelo que podría sentenciar el pase de los blancos a los octavos de final de la Champions League. Un partido al que al Real Betis le interesa mirar de reojo.
En primer lugar, porque el Manchester de Roberto Mancini está contra las cuerdas. Tras sumar sólo un par de puntos de sendos empates ante el Borussia de Dortmund y el Ajax, los Citizen tienen que ganar hoy para no despedirse de la Champions League.
En otras palabras: el técnico italiano no escatimará en jugadores y saldrá con la artillería pesada. Exactamente lo mismo hará el Real Madrid, que considera prioritario cerrar el pase a octavos, muy por encima del compromiso del sábado ante el Betis, por muy necesitado que esté en Liga.
Y es que los blancos podrían pasar a la siguiente ronda como primeros de grupo si ganan y no lo hace el Borussia. En el plano personal, para el entrenador blanco, Jose Mourinho, será una cita especial. Cumple 100 partidos en la Liga de Campeones proclamándose además como el más joven en alcanzarlo, con lo que arriesgará con tal de conseguir la victoria.
Tampoco es que le quede otra. El Borussia de Dortmund, líder del denominado grupo de la muerte con un punto más que el cuadro merengue, ocho en total, juega a la misma hora frente al Ajax y sabe que el devenir del Grupo D está en su partido.
Será una noche de transistores para las cuatro aficiones, y para el Betis. El conjunto verdiblanco llegará más fresco al sábado y podría sacar partido a este desgaste de Champions. Eso por no mencionar que Mou tendrá apenas un par de días para preparar el duelo en Heliópolis.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.