Molins echa horas extra
Guillermo Molins quiere ser otra alternativa más para Pepe Mel y cuanto antes. Por ese mismo motivo, el sueco de raíces uruguayas se ha quedado a trabajar después del entrenamiento de esta mañana junto con el segundo entrenador, Roberto Ríos.
El extremo se ha quedado a practicar sus disparos a puerta después de que el plantel abandonara las instalaciones, en un claro intento de afinar puntería.
Así, el segundo refuerzo invernal con menos minutos de la Primera División después del colchonero Emiliano Insúa, pretende acortar plazos en su recuperación por estar al nivel que le exige Mel de cara a regresar a una lista de convocados.
Cabe destacar que Molins llegó tras haber salido de una grave lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego un año. Motivo que le ha llevado a estar varios peldaños por debajo del nivel de la plantilla y que ha provocado que apenas haya contado.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.