Molins, primer refuerzo invernal del Real Betis
Era un secreto a voces que las bandas son uno de los temas que más preocupan a Pepe Mel, ya que Juan Carlos se encuentra lesionado y el rendimiento de Salvador Agra ha sido más que irregular durante la primera vuelta del campeonato.
Pues en este aspecto ha estado trabajando la secretaría bética y esta misma tarde ha hecho oficial la cesión con opción a compra del extremo uruguayo (con pasaporte sueco) Guillermo Molins, que con solo 24 años ya ha jugado en la liga sueca (Malmö) y en el Anderletch. Equipo de donde viene cedido, con opción a compra.
Diferentes rendimientos en ambos equipos hacen que las espectativas ante este jugador sean grandes. Ya que destacó en el Malmö llegando incluso a ser internacional, no siendo así en el equipo belga, ya que lesiones y diferencias con el club se interpusieron en su crecimiento.
A priori, no habrá más movimiento en la plantilla, aunque nunca se sabe. El club está atento a posibles gangas que puedan ayudar al equipo a mejorar en cualquiera de los puestos.
Lo que no está cerrado es el episodio de fichajes, pero eso ya es otra historia.
Sígueme en twitter: @quique_cardona

Noticia por Carlos Martínez
Sevillano, bético y aunque soy ingeniero, soy un gran aficionado del periodismo. Si algo te gusta, no te pesa dedicarle tiempo. @quique_cardona