Molins y Larsson: reencuentro en el Villamarín
Uno ponía los balones, el otro los remataba. Esa era la relación que mantenían sobre el terreno de juego uno de los refuerzos invernales del Real Betis, Guillermo Molins, y el atacante del Real Valladolid, Daniel Larsson. Dos futbolistas que se volverán a encontrar el próximo lunes.
Ambos profesionales ya compartieron vestuario entre 2009 y 2011, cuando ambos militaban en las filas del Malmoe de la Liga Sueca. Momento del que seguro ambos guardarán gratos recuerdos.
Para cuando Larsson fichó por el conjunto celeste, Molins ya llevaba tres campañas en el primer equipo y pronto comenzaron a entenderse. Aunque el fichaje invernal del Valladolid no sea un delantero goleador al uso, pues destaca por su trabajo colectivo, fue durante varias temporadas el máximo goleador del Malmoe.
De hecho, llegó a competir por el pichichi e incluso se proclamó como líder de asistencias en 2010, cuando él y Molins disfrutaron del lujo de proclamarse campeones de la Liga Sueca.
Un futbolista, Larsson, que ya sonó con fuerza como fichaje verdiblanco para el verano de 2011. Algo que jamás ocurriría tras la llegada de Roque Santa Cruz.
El próximo 11 de febrero de 2013, el Benito Villamarín será testigo del reencuentro entre estos dos viejos compañeros, donde a bien seguro, ambos se sentirán extrañados pues será la primera vez que jueguen en equipos opuestos de la Liga Española.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.