A Montecastillo en busca de la victoria en el derbi
La plantilla del Real Betis Balompié se marchará el jueves a Montecastillo donde estará concentrado hasta el sábado antes del derbi en el Ramón Sáncehez Pizjuan.
Pepe Mel ha optado por la opción de unir a todos los jugadores en un mismo lugar para hacer piña y darle la importancia que tiene ganar el derbi, y es más, la importancia que tiene conseguir los tres puntos. No es un partido más enfrentarse al eterno rival, más encontrándose el Betis colista y con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria.
El plan del Betis es salir hacia Montecastillo a las 10:30 de la mañana el jueves, y ese mismo día por la tarde realizar la primera sesión de entrenamientos a puerta cerrada alrededor de las cinco de la tarde. Al día siguiente, el viernes, Pepe Mel ofrecerá una rueda de prensa previa al partido, en el hotel Barceló sobre las 12:30 de la mañana y posteriormente habrá otra sesión de entrenamiento, de nuevo a puerta cerrada y a las cinco de la tarde.
El plantel bético regresará el sábado a las ocho de la tarde y se volverán a ir de concentración, directamente al hotel Silken Al-Andalus.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.