Mourinho no se fía del Betis y no reservará a nadie

Imagen: abc
Acaba de finalizar la rueda de prensa de José Mourinho en la previa del choque de mañana en el Villamarín y el entrenador portugués ha querido dejar claro su respeto por el Real Betis y ha elogiado tanto a su propuesta como a entrenador y afición.
Al ser cuestionado por las palabras de Pepe Mel en las que éste indicaba que «el Real Madrid era el peor equipo al que podían enfrentarse por sus características», Mourinho daba mucha importancia al choque. «No voy a dejar a ningún jugador descansar ni un minuto pensando en la Champions a pesar del resultado ante el CSKA. El partido ante el Betis es muy importante porque el adversario tiene un buen equipo, su entrenador es muy inteligente y sabe preparar bien los partidos y su afición siempre está detrás de ellos. El Benito Villamarín es un campo difícil para ganar. Por todo eso el Betis es complicado, ya que tiene argumentos para ponernos las cosas difíciles», expresaba.
El míster merengue continúo con el mismo discurso en otra pregunta de los medios, pero se mostraba convencido de la actual fortaleza de su equipo, «el partido ante el Betis será complicado. Es un equipo potente por la forma en la que encara los partidos y cualquier cosa puede pasar mañana. Tengo la sensación que el Real Madrid es muy fuerte en estos momentos».
Por último, indicar que también se refirió a la posible presencia mañana de Benzema tras superar su lesión, «tengo un poco de esperanza de que pueda estar mañana ante el Betis, pero si sentimos que puede existir riesgo no jugará», finalizó el portugués.