Mucho público en el último entrenamiento de puertas abiertas

manquepierda.com
El día festivo ha provocado que la presencia de aficionados verdiblancos haya sido más numerosa de lo habitual en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El último entrenamiento abierto al público no ha sido muy diferente de los que suele programar el cuerpo técnico bético, ya que se han realizado ejercicios con el balón y se ha incidido en jugadas con centros desde la banda.
Los laterales se desdoblaban y centraban a unos delanteros a los que Pepe Mel pedía que terminaran jugada y no hubiera posibilidad de salida de balón o despejes fáciles por parte de la defensa.
Eso sí, no se ha producido el habitual partidillo, por lo que el equipo titular que salte el sábado al Villamarín para enfrentarse al Valencia dependerá de las pruebas que haga el entrenador madrileño en las próximas sesiones a puerta cerrada. Aunque con casi total probabilidad, el once no diferirá mucho del empleado en la segunda mitad en el Reyno de Navarra donde el Betis realizó su mejor juego en muchas semanas. Éste sería el formado por: Casto, Isidoro, Mario, Dorado, Nacho, Iriney (Salva Sevilla no jugará hasta 2012), Cañas, Beñat, Jonathan Pereira, Rubén Castro y Roque Santa Cruz.