Muy mala imagen en un partido sin ritmo (3-0)
Llegó la primera derrota de la pretemporada, y lo hizo de la peor forma posible, ante un Betis que no estuvo en el partido en ningún momento, y cuyo ritmo fue muy bajo en todo momento. Los locales consiguieron la victoria por 3-0 gracias al único punto que les diferenció de los verdiblancos, la pegada y verticalidad, irónico.
2 minutos habían transcurrido de juego cuando Graham ponía el primero a raíz de una falta mal defendida por un Betis que empezó muy flojo en todas las parcelas del campo. Los medios encadenaban pérdidas sin ton ni son, los pases sólo prosperaban cuando se realizaban en horizontal o hacia atrás, y la defensa estuvo muy lenta tanto para cortar el balón como para replegarse.
El partido siguió con esa tónica, y propició que ambos conjuntos se relajaran y el ritmo se frenara hasta un punto inconcebible. Aún así, un Hull que supo dominar los tiempos y estar atento a las oportunidades que se le presentaron, volvió a hacer gala de su magnífica estrategia para poner el segundo todavía en la primera mitad. De nuevo a balón parado, Sagbo recibía el balón en la frontal, libre de marca, y engatillaba un disparo que fue directo a la red.
Con el descanso llegaron los cambios, y, en una segunda parte marcada por la dificultad para seguir el partido, dada la falta de cobertura de Radio Betis, los de Mel no dieron muestra de mejorar excepto en aisladas ocasiones.
El principal aliciente de este segundo tiempo fue el debut de Xavi Torres, que no cuajó un mal partido. Parecía, al comienzo de este tiempo, que el Betis iba a dar algo más de sí, pero este arranque se fue desvaneciendo con el pase de los minutos, y la remontada parecía, cada vez más, cosa de épica.
Los últimos minutos dejaron, además de la vuelta de Lolo Reyes a los terrenos de juego, una imagen del equipo que dejaba claro lo que había sido el partido, con el tercer gol en un error inadmisible de la zaga. Pase atrás hacia Andersen al que se anticipó Boyd para batir al danés, y el partido sentenciado.
Con todo esto, queda esperar que mañana los presumibles titulares cuajen un mejor papel en Goodison Park, ya que el debut en Liga y Europa es inminente, y los errores están cada vez más caros.
FICHA TÉCNICA
Alineación del Betis: Andersen; Steinhöfer, Figueras, Amaya (Caro), Dídac; Vadillo (Lolo Reyes), Nono (Xavi Torres), Salva Sevilla (Carlos García), Juankar (Molina); Chuli (Sergio R.) y Braian.
Goles: 1-0, Graham (2′). 2-0, Sagbo (31′). 3-0, Boyd (78′).
Incidencias: El partido se disputó a las 15h hora local en el KC Stadium, ante la mirada de 7.991 espectadores. El árbitro fue el inglés Mike Jones, que tan sólo amonestó a Nono y Steinhöfer.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.
Lo peor es no haber marcado al menos el gol del honot bético en este encuentro. Mismo marcador en contra que contra el Manchester.