N´Diaye: «Estoy seguro de que vamos a subir, necesitamos paciencia»
N´Diaye ha concedido una entrevista a los compañeros de Al final de la palmera y en la misma el centrocampista senegalés ha hablado de muchos temas en referencia a la actualidad que acontece al equipo verdiblanco.
En el mundo de la Segunda división, está la idea de que el Betis tiene la mejor plantilla de la categoría, sin embargo esto no hace que ganar los partidos sea más fácil: “La gente piensa que será fácil porque consideran que tenemos el mejor equipo y es el club más grande de Segunda, pero el fútbol no es fácil. Ahora jugamos contra el Mirandés y está claro que el Betis es mejor pero si no trabajamos y luchamos es lo mismo. No es fácil ganar. Tenemos que demostrarlo en el campo”.
Para el centrocampista verdiblanco ganar el pasado fin de semana en Montilivi ante el Girona fue “muy importante” ya que el hecho de haber caído derrotados les hubiera alejado de las plazas que dan acceso a Primera división. Partido que se perdió el senegalés por la expulsión que sufrió ante el Albacete en el vestuario al ver cómo el árbitro le mostraba la segunda amarilla cuando el futbolista solo pretendía “hablar con él”.
N´Diaye, pese a afirmar que deben hacerlo mejor, no se muestra preocupado y ha querido “echar un capote” a Julio Velázquez asegurando que “se trabaja bien y que un cambio de entrenador no hubiera sido una buena idea: “Sé que en el Betis la gente no está contenta porque estamos en Segunda y no es nuestro sitio. Estoy seguro de que vamos a subir y no hace falta cambiar a nadie ahora. Necesitamos paciencia”.
Contento por tener a una gran afición, se alegró de que ésta se ilusionara con su fichaje, pero también es consciente de que los jugadores deben entender y aceptar las críticas cuando no se hacen bien las cosas: “Jugar con 40.000 de tu parte es fantástico. Si critican es normal, porque quieren lo mejor para el Betis. No tenemos que jugar con miedo o presión”.
Durante el culebrón del verano de su fichaje por parte del Betis hubo el rumor de que podría haber recalado en la disciplina del Sevilla F.C., algo que cogió por sorpresa al centrocampista senegalés: “Cuando acabó la pasada temporada vi eso en un periódico. Yo no sabía absolutamente nada, la verdad. Yo soy muy feliz en el Betis”.
