Nelson, “orgulloso de haber vestido la camiseta del Glorioso”
Para muchos, Nelson se había convertido en poco más que una carga. Su marcha al Palermo ha supuesto el final a un salario muy elevado para el equipo, herencia de la ‘Era Lopera’. Sin embargo, el caboverdiano siempre guardará al Real Betis en el corazón.
Es lo que acaba de publicar en Twitter hace unos instantes el ya ex lateral verdiblanco. Nelson, en un escueto mensaje, da las gracias a todos por hacerle más fuerte en estos años en Heliópolis, al tiempo que adjunta la imagen que encabeza este artículo:
[blackbirdpie url=»https://twitter.com/Necha22/status/296243084075880448″]
Una forma dulce de despedirse de una afición con la que ha convivido, entre luces y sombras, desde agosto de 2008. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa en Italia, Nelson!
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.