Néstor Vidrio se queda en México
Uno de los objetivos que hasta hace unas semanas sonaba con fuerza para reforzar la zaga del Real Betis, Néstor Vidrio, se queda en México. El defensa central aceptó una prórroga de su contrato con Pachuca que no sería impedimento para salir en verano.
Así lo confirmó hace más de una semana el presidente del conjunto de los Tuzos, Jesús Martínez Patiño a la web oficial del equipo:
“Acabamos de adquirir la carta de Néstor, va a jugar seis meses con Pachuca, y posteriormente tiene de nuestra parte toda la apertura para salir a un equipo extranjero, si llega una buena propuesta para él y para el club se le dará la negociación para que se vaya”, aclaró el máximo representante de Pachuca.
El interés verdiblanco por el zaguero natural de Jalisco se fue enfriando conforme pasaron las semanas y el rendimiento de todos los efectivos en defensa, sobre todo en los casos de Dorado y Amaya, podrían haber paralizado una posible incorporación.
Sin embargo, no habría que descartar una llegada para el mercado veraniego, puesto que el contrato que Néstor Vidrio acaba de cerrar con Pachuca le permitiría una salida a Europa cumpliendo el Pacto de Caballeros, algo que en un futuro le facilitaría el regreso a México.
De hecho, y contando con que el Betis no era el único interesado en hacerse con sus servicios, Vidrio no descarta la posibilidad de emigrar en algún momento, aunque ahora reconoce que es muy difícil:
“Ahora era complicado lo de Europa pues los tiempos de ellos no son iguales a los de nosotros, en un futuro no me cierro a alguna posibilidad, pues hay opciones; y quiero tomar la mejor decisión, vengo analizando la situación con mi familia y mi representante”, concluyó Vidrio.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.