Ni en Primera evitaremos los partidos de las 12

Foto: Recontra
El fútbol español sigue reinventándose cada año en busca de mayores ingresos que palien las comprometidas arcas de los clubes. Como era de esperar y siguiendo el ejemplo de otras ligas, la LFP y las diversas televisiones fijarán nuevos horarios en Primera División, para adaptarse al mercado asiático.
Destaca una franja horaria, por desgracia bastante conocida para el Real Betis en los dos últimos años, como es las doce de la mañana del domingo. Y no es precisamente cuando mejores resultados ha sacado el equipo de Pepe Mel.
En dos semanas tendrá lugar el primer ensayo, sin duda elegido a conciencia. La presencia del japonés Aki en las filas del Mallorca ha provocado que su enfrentamiento con el Villarreal inaugure este horario matinal, que no será la única novedad de cara al próximo curso, en el que no coincidirá ningún encuentro.
Según diversas informaciones, los encuentros de Primera quedarían repartidos de la siguiente forma: el sábado, se jugará a las 16.00, a las 18.00, a las 20.00 y a las 22.00; el domingo, a las 12.00, a las 15.00, a las 17.00, a las 19.00 y a las 21.00; por otra parte, el partido que ahora se juega los lunes a las 21.00 pasaría a disputarse el viernes a la misma hora.
Habrá que ver qué piensan en los clubes modestos de Segunda B hacia abajo o del fútbol base, que sobreviven de la limosna de unos aficionados que en numerosas ocasiones preferirán quedarse en casa o en un bar para ver los partidos de sus equipos.
¡¡¡ Qué asco ¡¡¡