Ni un triste ¡uy!
Durante esta temporada he dedicado mis contracrónicas a varios jugadores de la actual plantilla por motivos positivos. La de hoy cambia radicalmente el signo.
Ya el día en el que Betis jugó frente al Granada pensé en hacerla en torno a la figura de Braian Rodríguez, pero el calor y el sol pudieron más. Hoy no, hoy no se libra. Y no voy a cebarme con el delantero uruguayo. No voy a machacarlo porque no creo que sea justo hacerlo. La crítica debe ser constructiva y respetuosa. Frente al Rijeka tenía Braian la posibilidad de enderezar su dubitativo comienzo como bético. No ha podido ser. El charrúa ha estado inoperante, lento y resbaladizo. No ha tirado desmarques que pudieran haber aprovechado sus compañeros para dejarlo de cara a gol, y por arriba, que dicen que es una de sus virtudes, ha ganado muy pocos balones. En favor de Braian está el que lo ha intentado siempre y que no ha bajado los brazos. No ha estado acertado pero su actitud y su trabajo si es para destacarlo.
No le queda otra al ariete uruguayo que seguir trabajando duro para que lleguen partidos mejores y goles. Lástima que hoy no haya podido demostrar que es válido para el Betis, porque pocas veces se va a encontrar con tantos minutos ante un rival tan inferior. Dale duro Braian.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.