Nigeria pasa a semifinales sin contar con Nosa (2-1)
Parece que Pepe Mel tendrá que seguir esperando por Nosa Igiebor. El centrocampista nigeriano del Real Betis ha presenciado desde el banquillo el triunfo de su selección frente a Costa de Marfil (2-1), en los cuartos de final de la Copa de África 2013.
Se adelantaron las Águilas Verdes, merced al libre indirecto de una falta con la que no perdonó Emenike. No obstante, y ante el escaso margen, Costa de Marfil se echó arriba y a los pocos minutos de ver cómo Salomon Kalou recibía la tarjeta amarilla por un piscinazo en el área nigeriana, llegó el empate, por medio de Cheik Ismaël Tioté.
Nigeria no bajó los brazos y a través de un fútbol vertical pero sin prisas obtuvo el premio a través de una magnífica jugada personal de Mbia. Un gol de muchos quilates que acabó con los 30 partidos consecutivos sin perder de Costa de Marfil, o lo que es lo mismo, dos años.
La victoria de Nigeria implica que el Betis se quede sin Nosa Igiebor hasta, al menos, el próximo 7 de febrero, un día después de la cita de semifinales entre Nigeria y Mali.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.