Nono, el alma de un Betis B que por fin ganó en 2012

Foto: Web Oficial

Por fin se estrenó el casillero de victorias del filial verdiblanco en 2012 tras una mala racha que comenzó con la derrota ante el Roquetas a finales de diciembre y vivió su culmen en la goleada sufrida la pasada semana en Melilla.

El equipo de Vidakovic ganó por tres goles a uno a un buen Badajoz en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con una buena actuación general en la que destacó sobremanera el internacional español sub´19 Nono.

El portuense jugó un auténtico partidazo lleno de fantásticos pases, controles y juego entre líneas. De hecho, los dos primeros goles verdiblancos nacieron de sus botas. El primero tras el saque de una falta que Borja remató de cabeza a la red sin oposición y el segundo con un sensacional pase a la espalda de la defensa pacense que Kike no desaprovechó.

Junto a él en el centro formando un trivote actuaron Sergio Rodríguez y Álex Bernal. El primero demostró su magia marcando un golazo de falta y dando muestras de su gran calidad, mientras que el segundo, que volvía también tras cumplir un partido de sanción tras su expulsión en Almería, otorgó dinamismo, calidad y equilibrio a una zona sin un sostén defensivo definido.

Estas buenas actuaciones pudieron ser observadas en primera persona por Pepe Mel, ya que vio el partido en directo y pudo tomar buena nota de las evoluciones de los canteranos.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Este chaval tiene una clase, jerarquía, visión, garrra… impresionantes. Pero lo he visto todos los partidos en casa menos este último y llega con la lengua fuera al minuto setenta en segunda bé con dieciocho años. Necesita no mejorar, sino otra palabra nueva, en cuanto a resistencia física para poder llegar a soñar que pueda durar diez minutos en primera. Porque Beñat terminaba los partidos corriendo en el filial y ahí está lo que le cuesta.
    Si este chaval mejora eso, este chaval va a ser lo que quiera en el fútbol.

  2. El problema es que tenemos a Momo , con «emes» , ocupando sitio y cobrando por nada y estos chavales , futbolistas de altura no pueden entrenar ni jugarn con el primer equipo , porque tenemos a noctámbulo Eze quitando el puesto de quienes quieren ser futbolstas.

Deja tu opinión