Nono: “Si Mel me ve preparado para el primer equipo ahí estaré”

Nono compareció ante los medios oficiales del Betis horas antes de la semifinal del Torneo L’Alcudia ante Corea del Sur. Foto: Web Oficial
Su último gol con la Selección Española Sub-20 ha sido el premio a un estado de forma excepcional. El canterano del Real Betis, Nono, ha atendido a los medios oficiales del club para analizar las sensaciones antes de la semifinal del Torneo L’Alcudia ante Corea del Sur.
Una pregunta ineludible ha sido las conclusiones que extrae el canterano bético tras la victoria ante Argentina (1-0):
“Fue un partido duro, tosco pero estoy contento por el pase a semifinales. Hubo mucha intensidad y la estrategia a balón parado la hemos ensayado mucho”.
Nono considera fundamental el buen ambiente dentro del vestuario para que eso se traduzca sobre el terreno de juego, algo con lo que cuenta la Selección Sub-20:
“Algunos jugadores nos conocíamos ya de la selección andaluza y eso se nota en el campo y es un orgullo como andaluz representar a la selección española”, apuntó el futbolista.
Con Nono no puede ni el exceso de optimismo. De hecho, antes que dar un pronóstico para el compromiso del COTIF, el bético cree que “cada partido es un mundo y tenemos que ir paso a paso en este torneo”.
En lo que respecta al Betis, Nono no se pone más objetivos que seguir mejorando paso a paso, ya sea en el Betis B o en el primer plantel:
“Queremos jugar en el Betis B aunque estemos disputando varios partidos con la selección. Estoy muy contento por los minutos que me ha dado el míster aunque en la pretemporada hay mucho margen de mejora. Si Mel me ve preparado para estar en el primer equipo ahí estaré y si no, seguiré trabajando duro en el filial”, concluyó Nono.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Rolle, se te ve el plumero.