Nosa: «Arriesgué jugando lesionado, pero cuando amas a un club lo das todo por él»
Nosa Igiebor debe ser uno de los pilares del centro del campo durante esta temporada, y en ello ha insistido Mel desde el primer momento. En una entrevista concedida a nuestros compañeros de MARCA, el nigeriano nos ha ofrecido una versión muy optimista del futuro de este equipo, y muy humilde consigo mismo, dejando claro que lo que tenga que demostrar, lo demostrará en el campo.
El medio bético tiene claro que se espera bastante de él para el próximo curso, y cuando se le ha preguntado por ello ha dejado claro que no quiere hablar de ello, sino que «sólo quiero estar en buena condición física, y que esto me permita ayudar al club» mostrándose a su vez humilde con sus compañeros: «Me siento bien jugando con cualquiera, no sólo con Verdú. Todos merecen jugar».
En referencia a los partidos que jugó la pasada campaña estando lesionado, ha comentado que «no me arrepiento de ello, lo hice porque cuando amas a un club lo quieres dar todo por él y por tus compañeros». Y también se le preguntó por el duro episodio que vivió con las burlas recibidas al comienzo de su andadura como bético, sobre lo que dijo lo siguiente: «Sobre las burlas que recibí, decir que hay que tener paciencia antes de reírse de la gente. Ahora recibo muchas disculpas por Twitter, diciendo que se equivocaron», y sobre el calvario vivido tras la Copa África y el retraso en su regreso: «No quiero recordarlo, sólo decir que el míster me ayudó mucho y calmó la situación».
Además, ha ofrecido algunas declaraciones sobre el Betis que se está forjando, con el que se ha mostrado tremendamente satisfecho: «Creo muchísimo en este equipo, tenemos mucho talento y todos mis compañeros son sorprendentes». Nos ha contado también la apuesta que tiene con Mel, con quien «un día bromeando, le dije que iba a hacer 10 goles. Me dijo que si lo lograba me invitaría a comer, y sino le invitaría yo a él. Creo que con un buen trabajo puedo ganar«. Por último, se ha reafirmado en las declaraciones del año pasado, cuando dijo que venía para jugar en Europa, e incluso ha incrementado sus objetivos: «Yo soy muy optimista, ¿por qué no podemos pensar que con trabajo podemos llegar a entrar en Champions y ganar algún título?».
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.