Nosa Igiebor, más lejos que nunca

Nosa Igiebor está ahora en el ojo del huracán. El Betis espera ver voluntad en el jugador para cerrar de una vez su fichaje, pero su entorno busca a Don Dinero. Foto: allnigeriasoccer.com
El fichaje del centrocampista africano, Nosa Igiebor, está a punto de convertirse en el culebrón del verano de la Avenida de la Palmera, si no lo es desde hace algún tiempo, donde hay un baile entre la dirección deportiva heliopolitana y el agente del jugador, Atta Anneke, que ha dejado entrever que el fichaje es, a día de hoy, una utopía. Existe acuerdo económico con el Hapoel, club de la primera división israelí, pero no contenta tanto la oferta al club como al entorno del jugador.
El agente del nigeriano ha cargado fuerte contra el club en http://www.allnigeriasoccer.com, donde ha demostrado su disconformidad con la oferta propuesta por Stosic y compañía, que no satisface, ni de lejos, las pretensiones del jugador, ya que el salario que percibiría en el Benito Villamarín sería idéntico al de su etapa israelí.
Así, ha señalado: «No hay nada nuevo, no hemos vuelto a hablar con el Betis. Nosa Igiebor quiere jugar allí, pero no en los términos en los que se le ha presentado la oferta. Él no es codicioso, no está pidiendo un millón de euros ni nada parecido. No aceptaremos que Nosa sea engañado». «El Betis no puede ofrecer el mismo salario que gana en el Hapoel mientras que los que serían sus futuros compañeros en el Betis ganarían el doble que lo que le proponen».
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.