Nosa Igiebor vuelve a la titularidad tras estar ausente en los últimos partidos.

Nosa Igiebor se queda fuera de la lista ante el Granada

Nosa Igiebor, quien ya estuvo ante el Lyon el pasado jueves, no entró en la convocatoria frente al Granada.
Nosa Igiebor, quien ya estuvo ante el Lyon el pasado jueves, no entró en la convocatoria frente al Granada.

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana frente al Granada (domingo, a las 12.00 horas). Una nómina con 19 elegidos donde la principal sorpresa reside en la ausencia de Nosa Igiebor.

El centrocampista nigeriano, que hizo un gran desgaste físico el pasado jueves en la Europa League, ante el Olympique de Lyon (0-0), guardará reposo, al igual que, Didac, Perquis y Steïnhofer, que también estuvieron en el debut del EuroBetis, y un Nono que aún está por estrenar.

Juan Carlos tampoco estará, por motivos físicos, lo que deja la lista de la siguiente manera: Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Jordi Figueras, Paulao, Amaya, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla, Verdú, Cedrick, Vadillo, Braian Rodríguez, Jorge Molina, Rubén Castro y Chuli.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix



Publicaciones Similares

Deja tu opinión