Nosa y Amaya no entrenan por precaución
Nueva sesión de entrenamientos en el Real Betis con baile de nombres en cuanto a actividad se refiere. Y es que, mientras Braian Rodríguez ya ha vuelto al trabajo haciendo carrera continua Amaya y Nosa Igiebor no han trabajado por precaución.
El delantero uruguayo, que sufrió un esguince de tobillo ayer por la mañana, ha mejorado notablemente. La inflamación ha descendido y eso le ha permitido empezar los ejercicios de readaptación física y la carrera continua.
Más paciencia hay que tener tanto con el zaguero madrileño como con el centrocampista nigeriano. Amaya sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda y Nosa atraviesa por una virasis.
No obstante, ambos problemas no son preocupantes, tan sólo se trata de medidas de prevención que no vienen mal ante la plaga de lesiones que ha venido marcando el mes de Julio.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.