El Betis se crece para empatar ante el Fulham (1-1)
El Real Betis mantiene su condición de invicto en la pretemporada. El conjunto verdiblanco se rehízo ante el Fulham inglés (1-1) para empatar un marcador que abrió Sidwell en pleno dominio visitante pero que Nosa igualó en el segundo acto.
El primer acto no sonrió a los de Pepe Mel. El Betis se hizo con el control del balón pero no de las ocasiones, hasta el punto de que apenas dio trabajo al meta del conjunto inglés, Stekelenburg, en los primeros 45 minutos.
El dominio sin verticalidad de los verdiblancos fue aprovechado pronto por el Fulham, que por medio de un remate de cabeza de Sidwell adelantaba a los locales en el marcador.
Un gol que no sirvió de acicate, puesto que, pese a lo peligroso que resultaba Cedrick y la labor de distribución de Verdú, no hubo premio ni en la ocasión de Perquis, de cabeza, ni en la que dio paso al descanso, en la que Jorge Molina pudo haber firmado las tablas.
Sin embargo, ese era un derecho reservado para la segunda mitad, en la que los verdiblancos saltaron al césped de Craven Cottage enchufados y tras gozar de un par de ocasiones, Nosa, tras una gran combinación con Verdú, estableció el 1-1.
Todo lo que no había conseguido el Betis lo logró a partir de entonces. El juego de Cedrick y Juanfran por las bandas ya conseguía lo que Pepe Mel estaba buscando, profundidad. No obstante, fue a costa de un partido más abierto, de idas y venidas, donde todo podía pasar.
Nada se movió y en gran medida se debió a las intervenciones de Andersen, puesto que el Betis aún acusa esa falta del mediocentro que aporte firmeza a espalda de la medular y a la vanguardia de los centrales. Los verdiblancos siguen invictos este verano.
Datos del partido:
Fulham: Stekelenburg, Riether, Hangeland, Amorebieta, Richardson, Rodallega, Boateng, Sidwell, Dejagah, Braian Ruiz y Berbatov.
Real Betis: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Nosa; Juanfran, Verdú, Cedrick; y Jorge Molina. También jugaron Chuli, Braian Rodríguez, Vadillo y Nono.
Goles: 1-0, (min. 12), Sidwell; 1-1, Nosa Igiebor (min. 54).
Incidencias: Craven Cottage. Contó con una representación de béticos, que se hicieron notar en las gradas y dedicaron, como suelen hacer en el Benito Villamarín, el minuto 26 de partido a Miki Roqué.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.